Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

AUTOGRAFIA DE BLANCA ESTELA MARTIN VICENTE

¡Hola!. Yo me llamo Blanca Estela Martín Vicente, nací el 25 de septiembre de 1994, soy originaria de la Aldea Chuiquel Sololá, soy hija de Anacleto Martín Yaxón y de María Teresa Vicente Cuxulic.

Cuando tenía tres años fui a vivir con mi hermana,  por la razón que se murió su esposo y se quedó sola con un hijo, así mismo cuando tenía cuatro año ingresé a la escuela es ahí donde conocí a mis amigos y amigas con quienes no divertíamos, también tuve a un maestro que me quería mucho y aprendí mucho con él, porque aprendía a escribir a leer.

Cada vez que salía a la escuela me quedaba jugando con mis primos en sus casas  o en la orilla del río, mientras que mi hermana preocupada por nosotros y así pasaba los días en mi niñez.

 Cuando entré en sexto fue la abanderada y mis padres orgullos de mí porque yo era la abanderada de la escuela. Después de terminar la primaria me dirigí a la E.N.R.O y ahí conocí nuevas amigas  y amigos y al  igual tuve nuevos maestros que  me impartían una buena educación  y adquirí  nuevos conocimientos en los tres años del básico.

Después de terminar el básico tuve la oportunidad de seguir estudiando  la carrera de magisterio  de educación bilingüe intercultural y actualmente estoy en sexto magisterio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario